Repretel estrenó este sábado “Club Gamers”, programa de televisión donde muchos participantes se sumergen en una competencia de baile del juego Just Dance y el público ya dio su opinión en redes sociales.
Para este formato, la empresa apostó por tres caras jóvenes que ya trabajaron juntas, los periodistas Jorge Vindas, Paula Chavarría y Alejandro Coto, hecho que al parecer tampoco conquistó mucho a los televidentes.
Tras el programa de estreno, las redes sociales de Repretel se llenaron de publicaciones con información detallada y muchos ticos aprovecharon para dejar sus comentarios y dar su opinión.
La mayoría de los comentarios fueron críticos al formato, unos de participantes que no pasaron las audiciones y otros de gamers que se ofendieron por el nombre.
“Las últimas muchachas que metieron ahí el día de las audiciones no llegaron a los 10 mil puntos”, “Tenía altas expectativas de ver algo distinto, 15 minutos me duró”, “No pega la palabra gamer”, “No tiene mucha gracia”, “No esperaba nada y aun así logró decepcionarme”, “Si por la víspera se saca el día, el programa no sirve”, “Es una ofensa para los verdaderos gamers”, fueron algunas reacciones.
LEA MÁS: Jorge Vindas está feliz porque trabajará en Repretel junto a su “hermanito” menor
A pesar de los malos comentarios, hubo algunos positivos.
“Le voy a Meg con todo su sabor limonense”, “No me gustó, pero no voy a criticar como todo el mundo”, “Es bueno ver caras frescas y que sea para chamacos”, “Mi adolescente tenía siglos de no ver televisión y está entretenido con este programa, interesante propuesta”, “Si no les gusta es porque está dirigido a los jóvenes”, “Por lo menos el jurado son caras buenas”, defendieron algunos.
Para bien o para mal, el primer programa de Club Gamers ya dio mucho de qué hablar, y se espera lo mismo para los demás programas que se transmitirán todos los sábados a las 8 p. m.