Teleguía Farándula

Coco Roper volvió este jueves a Costa Rica por un motivo muy especial

Coco Roper no se cambia por nadie tras por fin volver a Costa Rica

EscucharEscuchar
Influencer Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz.

Nicole “Coco” Roper, volvió este jueves a Costa Rica por un motivo muy especial que la tiene muy ilusionada y nerviosa.

La creadora de contenido volvió a Costa Rica después de mucho tiempo para tener un encuentro muy especial con su comunidad de redes sociales, donde presentará su libro.

Hace pocas semanas quedó listo “Mírame”, el libro escrito por Roper que narra un poco de su vida, antes, durante y en la actualidad, cuando vive con las consecuencias que le dejaron los tratamientos.

“Estoy feliz de contarles un poquito sobre mi historia y mi libro. Ha sido un proceso profundo y transformador, plasmar mi historia de vida en estas páginas. En cada palabra he dejado un pedacito de mi alma, narrando mi camino a través de las dificultades, el amor, las pérdidas y las luchas por la salud”, compartió en su Instagram hace unas semanas, cuando presentó por ahí su libro.

Los libros empezarán a distribuirse este próximo 10 de junio, fin de semana en el que lo presentará con sus seguidores ticos.

“Las copias estarán en sus manos empezando este fin de semana. Qué emoción, qué sueño. Diosito gracias por traerme aquí. Después de tanto sufrimiento, gracias por darme la oportunidad de sentir paz de una manera que jamás imaginé. Gracias por dejarme ayudar a miles de personas con mi testimonio y finalmente decir: ‘Esta fui yo… pero esta soy YO, MÍRAME’”, contó en Instagram.

El evento de presentación será el domingo a las 2 de la tarde en el V Entertainment CR, en Heredia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.