Nicole “Coco” Roper salió del hospital para viajar a Costa Rica a un emotivo encuentro con su mamá, Lynda Díaz, en quinta gala de “Mira quién baila”.
La influencer viajó el viernes al país con su hija para ver a Díaz en el programa de Teletica, hecho muy significativo para las dos tras los momentos complicados que han tenido en su relación.
“Salí del hospital el miércoles y viajé el viernes, así que apenas llegué. Estoy muy emocionada y es la primera vez de Ellie en Costa Rica, entonces estoy muy feliz”, contó en un video que publicó el programa.
Ella agregó que ha visto las galas anteriores y que su mamá lo está haciendo muy bien en la pista donde la acompaña César Abarca.
“Está bailando muy bien y de César sabemos de todo el esfuerzo que ha hecho para mudarse a Miami y mami lo ha hecho con demasiado esfuerzo, no para de entrenar, está muy dedicada. Está feliz, ha ido mejorando montones, pero mientras ella esté feliz todo está bien y nosotros la estamos acompañando”.
LEA MÁS: Lynda Díaz le responde a su hija Coco Roper luego que le tirara en una transmisión en Instagram
Sobre su tensa relación, que ha tenido varios problemas conocidos públicamente, aseguró que están intentando mejorarla.
“Estamos trabajando en mejorar la relación y parte de eso es aceptar lo que a cada una la hace feliz y saber que ella está disfrutando, estoy feliz de poder verla, de tener la oportunidad de estar aquí. Ma, te amo montones, sos una mamá increíble”, concluyó.
No cabe duda de que la quinta gala será una de las más especiales para Lynda durante esta temporada.