Nicole “Coco” Roper volverá a pasar por una cirugía mientras prepara uno de los días más importantes y emocionantes del año.
La creadora de contenido hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que habló sobre su salud y la boda de su hermana Linda Liz.
Roper está otra vez internada en un centro médico de Texas, Estados Unidos, por una cirugía a la que se tiene que someter este lunes. Esto mientras, los médicos que la tratan, intentan controlar una bacteria que le afecta.
“Hay diferentes bacterias y los doctores tienen que ver qué tanto han mejorado los diferentes síntomas. Mañana, cuando esté en cirugía, los doctores van a sacarlo directo del riñón para ver las bacterias que no se están matando con este tipo de antibiótico”, les contó a sus seguidores.
LEA MÁS: Coco Roper tuvo un cara a cara con Diego Bravo por el tema de Lynda Díaz
Ella agregó que es una situación complicada de explicar, pero se muestra tranquila y lista para afrontar un nuevo reto.
Lejos de su salud, contó que la tiene muy emocionada la boda de su hermana, una de sus personas favoritas.
“Claro que voy a ir a la boda, Ellie es la encargada de llevar las flores y yo soy la dama de honor. De hecho, tengo que planear una fiesta para mi hermana y no sé cómo voy a hacer porque Linda Liz y yo somos muy diferentes”.
A pesar de eso, está más que lista para planear la despedida de soltera que espera cumpla con las expectativas de su hermana y sus amigas, que prefieren todo un poco más fiestero.