Nicole “Coco” Roper dio una alentadora e inesperada noticia sobre su estado de salud, tras semanas sin contar detalles en redes sociales.
La creadora de contenido está muy contenta porque, aunque durante los últimos años ir al hospital ha sido algo de casi todas las semanas, esa mala racha se cortó.
“La vida últimamente… Llevo ocho semanas sin estar hospitalizada de emergencia. Ya llevamos dos rondas de cambios de tubos cada cuatro semanas. Por más difícil que sea abrazar el concepto de operarme cada cuatro semanas, estoy confiando en que siga funcionando todo bien y seguir manteniéndome fuera del hospital”, explicó contenta.
La hija de Lynda Díaz agregó que el nuevo tratamiento y la planificación médica han sido clave para dar con estos resultados.
LEA MÁS: Coco Roper tuvo un cara a cara con Diego Bravo por el tema de Lynda Díaz
“A pesar de tener infecciones y estar necesitando antibióticos por vía, el nuevo plan que hemos estado intentando ha estado funcionando. La “normalidad” de todos siempre se verá diferente, y a veces en la vida nos vemos forzados a aceptar cambios. Siempre he pensado que abrazar el cambio, con optimismo, y buena actitud, es importante para triunfar de la manera que queremos”, concluyó.
La publicación se llenó de comentarios, en los que muchos resaltaron lo bien que se ve y le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza.