La influencer Nicole “Coco” Roper contó algo inesperado que le pasó por el tratamiento al que se sometió para combatir el cáncer que padece.
La hija de Lynda Díaz pasa muy activa en sus redes sociales, donde le gusta compartir su testimonio de vida y este fin de semana quiso contarles a suguidores algunos datos interesantes sobre ella, y uno llamó mucho la atención.
Aunque la mayoría fueron enfocados en sus gustos y sus cosas favoritas, aseguró que, debido a un tratamiento, se le encogieron los pies.
“Mis pies se encogieron después de la cirugía, la pérdida de peso y convertirme en mamá. Pasé de talla 8 a 6,5 y tuve que donar casi todos mis zapatos”, contó.
También apuntó que si pudiera elegir, lo último que comería estando viva sería de la cuchara tica.
“Mi última comida en la tierra sería una muy buena comida costarricense (gallo pinto con natilla y tortilla”.
Coco aseguró que es muy romántica, que ama el chocolate, dormir con la secadora de pelo encendida y que cuando le gusta mucho una comida se obsesiona al punto de que eso es lo único que come por un tiempo, tanto en el desayuno, el almuerzo y la cena. En este momento está así con las arepas.
Tras salir del hospital después de su última cirugía el mes anterior, Roper se ha mostrado muy positiva y tranquila al lado de su hija.