Nicole “Coco” Roper conmovió a muchos al publicar una linda sorpresa que le dio a su hija tras salir del hospital, donde estuvo internada debido a una cirugía.
La creadora de contenido tuvo que regresar por unos días al hospital para pasar por el quirófano y combatir una bacteria que le está afectando los riñones, pero tras recibir el alta médica, ella decidió sorprender a su hija.
“Una de las cosas más difíciles de estar enferma es tener que dejar a Ellie. Nunca se vuelve más fácil saber que tengo que dejar a mi niña de seis años una y otra vez para ir al hospital. Pero déjenme decirles algo: Ellie es tan fuerte, las dos lo somos”, contó en Instagram.
LEA MÁS: Coco Roper rompió en llanto al hablar de una difícil situación que enfrenta con su esposo
Aunque en la distancia siempre encuentran la forma de estar juntas, lo que más agradece de salir del hospital es poder aprovechar el tiempo con la pequeña.
“El momento en que puedo volver a casa, lo primero que hago es abrazarla fuerte y decirle cuánto la amo. Esta vez, quise hacer algo especial porque no necesitamos una ocasión específica para mostrarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos. No esperes. Llama, escribe una carta, planea una cena, haz algo hoy para recordarles a tus seres queridos cuánto significan para ti. La vida es demasiado preciosa para guardar el amor”, concluyó en la descripción.
En el video se ve cuando compra un arreglo de flores y globos y va a recoger a la pequeña a su centro de estudio, donde ella la recibe llena de emoción y felicidad.