Choché Romano y su esposa Ashley García se llevaron un gran susto con su pequeña hija Leah, que incluso los hizo terminar en el hospital.
El expresentador de televisión tuvo que llevar a su hija a un centro médico porque tuvo un pequeño accidente en el que se golpeó el brazo que se fracturó hace un tiempo.
“No les había contado que nuestro día arrancó hoy haciéndole placas a Leah porque se fue de boca y cayó con el mismo brazo que se había fracturado a los dos años. Ya la vieron y el diagnóstico, fue una pequeña fisura”, contó en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Carlos Álvarez mandó un bravo filazo a los patrocinadores que se fueron de El Chinamo
Pese a que no hubo fractura que amerite yeso, sí tendrá que estar unos días con hielo y antiinflamatorios.
En sus historias también contó que están llevando muy bien el embarazo y que todo marcha bien, pero que, a diferencia del de Leah, tomaron la decisión de no hacer todo tan público.
“Con Leah hicimos todo demasiado público y eso nos trajo una ola de comentarios, consejos no pedidos, críticas y muchas cosas que nos robaron la paz en algún momento. Todo esto nos llevó a tomar la decisión de este embarazo y todo lo relacionado o, la gran mayoría, guardarlo para nosotros”, explicó.
García y Romano están esperando su segunda hija y el embarazo va de la mejor manera.