Teleguía Farándula

Choché Romano y Ashley García se llevaron un susto con su hija Leah que terminó en el hospital

Choché Romano tuvo que llevar al hospital a su hija tras accidente

EscucharEscuchar
Choché tiene su playa favorita y nos hizo una confesión sobre sus recuerdos playeros.
Choché Romano y su esposa pasaron un gran susto con su hija Leah (Cortesía)

Choché Romano y su esposa Ashley García se llevaron un gran susto con su pequeña hija Leah, que incluso los hizo terminar en el hospital.

El expresentador de televisión tuvo que llevar a su hija a un centro médico porque tuvo un pequeño accidente en el que se golpeó el brazo que se fracturó hace un tiempo.

“No les había contado que nuestro día arrancó hoy haciéndole placas a Leah porque se fue de boca y cayó con el mismo brazo que se había fracturado a los dos años. Ya la vieron y el diagnóstico, fue una pequeña fisura”, contó en su cuenta de Instagram.

Pese a que no hubo fractura que amerite yeso, sí tendrá que estar unos días con hielo y antiinflamatorios.

En sus historias también contó que están llevando muy bien el embarazo y que todo marcha bien, pero que, a diferencia del de Leah, tomaron la decisión de no hacer todo tan público.

“Con Leah hicimos todo demasiado público y eso nos trajo una ola de comentarios, consejos no pedidos, críticas y muchas cosas que nos robaron la paz en algún momento. Todo esto nos llevó a tomar la decisión de este embarazo y todo lo relacionado o, la gran mayoría, guardarlo para nosotros”, explicó.

García y Romano están esperando su segunda hija y el embarazo va de la mejor manera.

Choché Romano y su hija Leah fueron a dar al hospital
Choché Romano y su hija Leah fueron a dar al hospital (Tomada de Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.