Bernardo “Choché” Romano está que no se cambia por nadie por una razón muy especial que lo tiene más que motivado.
El expresentador de “Qué Buena Tarde”, contó hace unas semanas que estaba poniéndole mucho para bajar de peso, tanto por salud, como por autoestima, y ya los resultados lo tienen muy motivado.
Por medio de sus redes sociales ha ido mostrando y contando cómo lleva el proceso para bajar de peso, mismo al que se somete de la mano de un especialista desde hace semanas, cuando eligió que iba a intentar eso antes de una cirugía de reducción de estómago.
LEA MÁS: Natalia Monge se frota las manos con la idea de revivir un proyecto que hizo estando embarazada
Parece que el tiempo le confirma que tomó la mejor decisión, porque con los días, la buena asesoría y la disciplina ha logrado bajar unos cuantos kilos que lo tienen más que feliz.
“Me gusta lo que estoy empezando a ver en el espejo”, escribió sobre una foto de él donde sale feliz posando frente a un espejo.
Poco después publicó otro selfie piropeándose él solo, sin duda el cambio le ha subido la autoestima y lo tiene muy contento.
A pesar de que ya se ven los resultados, el humorista no va a descansar hasta llegar a la meta que se propuso. Hace poco contó que ya le entra la ropa talla L, por lo que cada día se motiva más para seguir en ese proceso.