Sophia Rodríguez, chef y presentadora de televisión, compartió que lucha contra un mal y contó una de las formas en las que lo combate.
La presentadora de “¡Qué buena tarde!”, reveló en su cuenta de Instagram que padece de bruxismo, una afección en la que una persona rechina, aprieta o cruje los dientes, la cual puede ocurrir mientras duerme o se despierta.
Este mal provoca muchos efectos secundarios como ansiedad, estrés, tensión, depresión y hasta dolor de oído, por lo que hay que ponerle mucha atención y ella lo hace con un doloroso tratamiento.
LEA MÁS: ¿Karina Ramos enamorada? Modelo vuelve a hablar del amor
Ella mostró que le inyectan bótox en la mandíbula, esto con el fin de ayudarle a estar mejor.
“Hoy mi dermatóloga, Mariela, me puso bótox también en los músculos maseteros de la mandíbula, para ayudarme a mejorar el bruxismo que padezco. Yo duermo con férula para los dientes, pero me ayudará mucho más”, explicó emocionada.
Pese a que el tratamiento se ve algo doloroso, porque le ponen inyecciones en su rostro, es uno de los que más recomiendan los médicos, ya que ayuda a relajar los músculos y poder eliminar la fuerza excesiva que realizan a diario, por ello la chef se arriesga y aguanta el dolor y molestia que siempre le provocan las agujas.