La querida chef Sophia Rodríguez contó qué es lo que más le ha costado de la maternidad, tras un mes de nacimiento de su bebé.
Juli, la primera hija de la chef y su esposo, Ricardo Zoch, cumplió un mes de vida este 1 de setiembre, por el que Rodríguez abrió un espacio de preguntas para que le consulten sobre esta nueva etapa de su vida.
Aunque su Instagram se llenó de preguntas, la también presentadora de televisión decidió solo contestar las más significativas, entre ellas, “¿qué ha sido lo más difícil de la maternidad?”.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez responde así a los que le tiran por no hacer la cuarentena
“Hay muchas cosas difíciles, pero para mí lo más difícil es la lactancia, la cesárea duele mucho, la recuperación también, pero la lactancia es un tema de semanas, de meses, donde puede haber mucha frustración y si uno no tiene apoyo de una asesora, es peor. Yo he logrado avanzar por el apoyo de mi asesora”, contó.
La creadora de contenido agregó que el problema es que ella no ha podido generar la cantidad de leche materna que necesita Juli, lo que hizo que la bebé perdiera peso y que tengan que complementar con fórmula.
La situación de la chef ha provocado que ella y su esposo busquen tratamientos y soluciones para que Juli esté bien y ella pueda producir más alimento para la bebita.