La chef y presentadora Sophia Rodríguez contó con mucho orgullo que pudo hacer muchas cosas con su bebita Juliana a pesar de las secuelas de una enfermedad.
La querida chef enfrentó dificultades con su embarazo por las secuelas que le dejó un tumor en el cerebro que tuvo hace algunos años, mismo motivo que pensó le iba a limitar algunas funciones en su nueva etapa como madre.
A pesar de los dolores de cabeza y las secuelas de la operación, Rodríguez está saliendo con la tarea como las grandes y con todo el amor del mundo, por eso se lo quiso compartir a sus seguidores.
LEA MÁS: ¿Niño o una niña? María Jesús Prada por fin anunció el género de su bebé
Este lunes contó con mucho orgullo que se quedó sola con Juliana y logró hacer las tareas del día a día y hasta más.
“Me siento ultrapoderosa, Ricardo (su esposo) se fue desde temprano a trabajar y nos quedamos solitas y logré: darle teta, bañarla, vestirla, cortarle las uñas, darle toda una onza de leche, bañarme yo, alistarme y maquillarme y hasta ordenar el cuarto. Se portó de maravilla y son pequeños grandes triunfos”, escribió en sus historias de Instagram.
La chef pasó un fin de semana muy especial mostrándole lugares importantes a la pequeña Juli y ya se prepara para su primer Día de la Madre.