La cantante española Aitana vino a recibir el 2024 a Costa Rica y aunque había publicado muy pocos detalles de su visita, este domingo mostró lo enamorada que la tiene el país.
La intérprete de “Teléfono” lleva varios días disfrutando de la belleza natural de Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, lugar que suele enamorar a los turistas y ella no fue la excepción.
En su más reciente publicación hizo un pequeño resumen de sus días en Tiquicia, los cuales ha aprovechado al máximo con viajes en cuadraciclo, paseos en la playa, atardeceres frente al mar con amigas y hasta se animó a hacer canopy.
“Costa Rica se está quedando con un trocito de mi corazón. Costa Rica, te amo”, escribió en la descripción.
La publicación ha sido comentada por muchos de sus seguidores y también colegas de la artista, quienes no han dudado en resaltar la magia que tiene el país.
“Siempre sucede. Es mágica, su luz, su sonido, su gente”, escribió la cantante Vanesa Martín, quien fue una de las casi 2.000 personas que comentaron las imágenes.
En el texto Aitana habló en presente, por lo que parece que sigue en suelo y tico y lo hará por unos días más, ideal para recargar energía para lo que viene en este 2024, donde entre sus proyectos destaca un concierto en el Santiago Bernabéu, show para el que ya vendió todas las entradas.
La cantante española, con casi 4 millones de seguidores, le contó la primera vez a sus seguidores que está en el país antes de acabar el 2023 tras subir un video bailando mientras recibía el nuevo año. El 2 de enero también subió unas fotos con un traje baño muy sensual que también generó miles de comentarios.
Ella es famosa por temas como: “Las babys” y “Mon amour”, además porque recientemente terminó su relación amorosa con el también cantante colombiano Sebastián Yatra.
Su presencia en el país también generó muchas notas internacionales porque la estuvieron relacionando con el cantante Shawn Mendes, quien también estuvo en el país desde finales del año pasado. Sin embargo, el canadiense abandonó Costa Rica el pasado 2 de enero.