Teleguía Farándula

Cantante español Pablo Alborán ya llegó a Costa Rica e hizo algo poco común

Pablo Alborán se presentará este jueves en el Parque Viva

EscucharEscuchar
Al cantante español Pablo Alborán lo esperaron muchos fans en el aeropuerto
Al cantante español Pablo Alborán lo esperaron muchos fans en el aeropuerto (Instagram)

El cantante español Pablo Alborán ya está en suelo costarricense y muchos fans que lo esperaron en el aeropuerto salieron premiados.

Pese a que el concierto será hasta el jueves 07 de diciembre, el artista llegó al país este lunes y con toda la amabilidad del mundo compartió un poco con muchos de sus seguidores ticos que lo esperaron en el aeropuerto Juan Santamaría.

Con una gran sonrisa y muy buena actitud posó para muchos selfis, firmó autógrafos y hasta les cantó acapella algunos de sus éxitos.

El propio artista compartió en sus historias de Instagram algunas de las fotos que se tomó con los fans y publicó una imagen suya con el título: “Costa Rica este jueves seré tuyo”.

Sus seguidores le han agradecido el tiempo que les dio en el aeropuerto y que llegara al país con tantos días de anticipación, ya que la mayoría de artistas llega un día antes y hasta se va el mismo día del concierto horas después.

El encuentro grande del intérprete de “Recuérdame” y los ticos será durante la noche del jueves en el Parque Viva.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.