El cantante venezolano Enrique Guzmán fue hospitalizado de emergencia este miércoles, según información de diversos medios internacionales.
El artista y padre de Alejandra Guzmán canceló una gira de prensa y, ante la preocupación de sus fans, el medio “Venga la alegría” reveló que el artista tuvo que ser internado de emergencia por una fuerte molestia en su estómago.
LEA MÁS: Maribel Guardia tomó una decisión sobre su futuro
Horas después, el también actor habló con algunos medios por videollamada y confirmó que sufrió una complicación de salud, pero que ya estaba resuelta.
“Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5 de la tarde ahí, nos vemos”, contó Guzmán, de 80 años.
Horas más tarde, el cantante reconoció que le da miedo morir y que le asusta los conflictos que podría desatar una disputa por su herencia.
¡Enrique Guzmán no asistió a su conferencia de prensa debido a que tuvo que ingresar al hospital para ser valorado por una molestia en el estómago! 😱🕺📺 #VLA #YaEsMiércoles pic.twitter.com/MWbnPHqde5
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 19, 2023