Teleguía Farándula

Cantante Dani Maro vivió en este 2024 un sueño que la vida le negó hace siete años

Dani Maro recordó el dolor más grande de su vida en un año que estuvo lleno de sorpresas y bendiciones

EscucharEscuchar
Dani Maro y su esposo por fin se pusieron los anillos
El cantante y su esposa están más enamorados que nunca. (Instagram)

El cantante nacional Dani Maro ha tenido un 2024 lleno de bendiciones y sueños cumplidos, uno de esos es tener una familia y lograr algo importante con su esposa, Pamela Monge.

En una conversación con La Teja, Maro analizó su año, donde una de las experiencias que más lo marcó fue por fin poder darle el anillo de bodas a su esposa.

A pesar de que fue en el 2017 cuando ambos decidieron unir sus vidas hasta que la muerte los separe, fue hasta hace unas semanas que concluyeron el soñado proceso.

“Yo me casé en el 2017, pero me separé, pasamos varios momentos de reacomodo. Lo peor fue que mi mamá tenía cáncer, estaba muy afectada y entonces yo nunca le puse un anillo a mi esposa y así pasaron los años, tuvimos a Samu (su hijo), pero nunca se dio”, recordó.

La principal razón de que no se diera ese esperado momento fue que el artista no se pudo concentrar en el matrimonio mientras acompañaba a su madre en la lucha contra el cáncer.

“Mi mamá se murió ese mismo año y yo no sabía ni lo que quería, ni lo que seguía. Yo desde pequeño tenía a mi mamá como un proyecto de vida, pensaba en sacarla adelante, comprarle una casita y cuando se fue, yo no sabía nada, pero me di cuenta de que había mucho que solucionar en mí y mientras estuvimos separados trabajé mucho en eso hasta que me sentí listo y seguro para volver a intentarlo”, recordó.

Tras acomodar su vida, hace poco más de un año empezó el proceso para recuperar a su esposa y tras varios meses intentándolo otra vez, decidió concluir lo que dejó en puntos suspensivos tras la muerte de su mamita.

“Ella siempre había querido conocer Nueva York, yo ya había ido por temas de trabajo, pero dije: ‘Bueno, voy a ponerle el anillo’, y la verdad que fue como un sueño porque ella quería conocer y la verdad es que Dios fue muy bueno porque estuvimos en los mejores hoteles, al frente del Empire Stade y no sé ni cómo, porque ese hotel era muy caro y mi mánager nos regaló todo y fue muy especial”.

La entrega del anillo sin duda nunca se le olvidará a ninguno de los dos.

“Fue muy lindo, ella no sabía nada, fuimos a comer a un lugar famoso, que es como privado, y nos hicieron todo para estar ahí y fue una maravilla. Después del dolor y todo, yo nunca pensé que iba a poder hacer eso y menos así de esa manera de película, pero todo se dio. En el matrimonio hay que buscar ayuda, buscar a Dios y siempre tratar que el respeto y el cariño permanezcan y a veces hay que respirar y saber convivir. El matrimonio es lo más lindo que hay cuando uno está alineado en el mismo sentido”.

Dani Maro y su esposo por fin se pusieron los anillos
Con Nueva York de fondo, Maro y Pamela cerraron una cuenta que tenían pendiente (Instagram)

Este 2024 ha estado lleno de bendiciones en todo sentido para el cantante y es que a un año de su participación en Nace una estrella, el trabajo no le ha faltado.

“La televisión abre muchas puertas y le da un siguiente escalón a uno como artista para sus presentaciones y su desarrollo. A mí me abrió la mente en lo comercial, se suman más marcas, mi rostro es más conocido, doy más credibilidad y a uno lo conocen como ‘el muchacho de Nace una estrella’”.

En la actualidad asegura que, aunque sí hace shows, se concentra en otras áreas y su paso por Teletica fue clave para eso.

“Nunca me he caracterizado por hacer mucho show. Me mantengo más reservado, compongo para marcas y me gusta participar de proyectos importantes para Costa Rica, como en las Olimpiadas que fui a Francia, porque por invitación del Comité Olímpico hice la canción para los atletas. Gracias a Dios en estas fechas hay tanto trabajo que uno selecciona, que es lo más importante y que es lo que deja más tiempo de calidad”.

A pesar de que se enfoca al máximo en su trabajo y carrera, tiene claro qué es lo más importante para él.

“Lo principal para mí es tener tiempo para la familia, porque nada hace uno con tanto trabajo si no tiene tiempo para la familia, por ejemplo, para mi hijo. Gracias a Dios hay trabajo hasta para tirar para arriba, desea uno que sea diciembre todo el año, ha sido un año muy bendecido”, concluyó agradecido.

Dani Maro y su esposo por fin se pusieron los anillos
Para Maro lo más importante son su esposa y su hijo. (Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.