Camilo se presentará este domingo en Costa Rica y antes de su concierto hizo algo que pocos artistas famosos se animaron. Tuvo un hermoso y emotivo encuentro con algunos fans de su club de Costa Rica.
Aproximadamente, unas 65 personas esperaron más de siete horas al colombiano en las afueras del hotel en que se hospedó, y él los recompensó, ya que bajó a saludarlos con la mejor actitud y energía.
En La Teja conversamos con tres jóvenes de su club de fans en el país, Viviana Baldi, de 25 años; Nazareth Madrigal, Alejandra Álvarez.
“Por dicha pudimos verlo, salió y se sentó a hablar un ratito con nosotros. Le pudimos dar los regalos del club de fans, que siempre tratamos de tenerles a él, Eva Luna y las chicas (las hijas del cantante). Él fue superamable y le contamos de qué trataba cada regalo, porque tratamos de darle algo representativo del país para que se lo guarde en el corazoncito”, nos explicó Madrigal.
Ellas agregaron que el artista fue muy amable y cariñoso con todos, firmó autógrafos, se sacó muchas fotos y les agradeció por el cariño y el apoyo, y es que este grupo ya tiene más de ocho años de seguir su carrera.
LEA MÁS: Camilo: Esto fue lo primero que dijo el artista al llegar a Costa Rica
“Conversamos un poco de la experiencia de él viviendo hacia acá de cómo había pasado el día, compartió mucho con niños y, la verdad, estuvo muy bonito, fue como algo familiar. Era la primera vez que lo veía y fue muy bonito”, recordó Álvarez.
Baldi nos contó que, entre los regalos que le dieron, resaltó un palo de lluvia (instrumento inspirado en la caída de la lluvia) y hasta le dieron café de Santa María de Dota.
“La hermana de Camilo llamó a Eva Luna por videollamada y ella nos saludó y pudo ver el regalito que le mandamos a ella y los de las chiquillas. Lo más bonito fue la conexión, se sentó como a ver a todas las personas, hicimos un círculo y siempre que alguien le hablaba, él lo veía fijo, prestaba atención”, explicó.
Al final, la espera valió la pena y tras el encuentro se alistaron con todo para el show de esta noche, en que estaban esperando para bailar y cantar con él, sobre todo, piezas como “Media luna”, “Querida yo”.