Bryan Ganoza compartió con sus seguidores el estado de salud de su hijo Bastian, tras pasar con él toda la noche en el Hospital de Niños.
El cantante actualizó a sus seguidores de Instagram sobre el estado de salud de su pequeño hijo, de dos añitos, quien tras contraer parainfluenza tipo 3, lleva varios días en el Hospital de Niños.
Aunque ya el pequeño salió de cuidados intensivos, los médicos no se confían, porque el virus, si no se trata bien, puede terminar en neumonía o bronquitis, por eso le están haciendo unos exámenes para asegurarse que se vaya de 100 a su casa.
“Aquí estamos cuidando al chiquitito todavía, gracias a Dios estamos mejorando, estamos saturando superbién. Vean, hay un 100 ahorita, estamos en 99/100. Estamos haciendo una oximetría (medición de oxígeno en la sangre) cada hora por 24″, explicó durante la noche.
LEA MÁS: Jorge Vindas está feliz porque trabajará en Repretel junto a su “hermanito” menor
En el video agregó que la felicidad y la tranquilidad volvieron a él porque el bebito está mucho mejor, algo que han estado pidiendo desde hace semanas.
“Les cuento para que estén en todas. Estoy feliz, está mejorando muchísimo, quedan unos exámenes pendientes, pero bueno, esperando que ya pronto, pronto, nos llevemos el gordito para la casa, para chinearlo desde la casa”, concluyó.
En otras historias mostró cómo Bastian juega tranquilo y feliz en su cama de hospital y a las 5:03 de esta mañana compartió feliz que la saturación seguía con números positivos.