Berny Madrigal enfrentó la octava gala de Mira quién baila con una fuerte lesión que lo puso en alerta durante la semana de ensayos.
El empresario nos reveló que pasó una semana un poco complicada porque sufrió una lesión en una de sus rodillas, situación que lo puso en alerta, ya que años atrás lo habían operado.
“Venía con una molestia desde la semana pasada, la gala en que bailé reguetón. Yo fui operado de los meniscos de la rodilla derecha y empecé a sentir molestias. Seguro de tantas semanas de baile, de recarga y cuando a uno lo operan de la rodilla no es lo mismo y la edad también, yo voy para 41 años y no es lo mismo”, nos explicó.
La molestia se volvió una realidad el lunes anterior, cuando descubrió que tenía una inflamación muy notoria.
“El lunes le dije a Alana: ‘siento como una inflación en esta rodilla’ y sí, claro, la tenía bastante inflamada. Empecé el tratamiento con el fisioterapeuta del canal, entonces ahí estoy con hielito, medicamentos y demás, pero sí siento la molestia. Ya se sienten las ocho semanas de baile”.
LEA MÁS: La producción de Teletica tuvo un lindo gesto de solidaridad con el español Toni Costa
El fisioterapeuta del canal, Luis Conejo, explicó que Madrigal tenía la rodilla muy inflamada por un problema en uno de los ligamentos.
“Berny vino a consulta y a terapia, tras la evaluación, lo que se determinó es que tenía problema en un ligamento. Se trabajó la parte del dolor y la inflamación y obviamente yo no le puedo decir que descanse. Es la carga de todas las semanas de trabajo, por eso lo único que le trabajé fue la parte de la inflamación y el dolor, pero sin descanso el dolor le va a seguir”, nos relató el médico.
La situación lo obligó a hacer sus dos coreografías con la rodilla vendada y espera que la lesión no avance más porque el programa está en la recta final.