A Berny Madrigal le dieron una gran lección en los ensayos de “Mira quién baila”, que terminó causándole uno de los sustos más grandes de su vida.
El excombatiente sacó su creatividad para asustar a sus compañeros con una máscara durante los ensayos del programa de baile y ellos se pusieron de acuerdo para devolverle la bromita, solo que la venganza fue peor.
Tras llevarse un susto, a la periodista Janeth García se le ocurrió que uno de ellos actuara como si el miedo le hubiera provocado un efecto grave y el elegido fue Diego Bravo, quien aparentó descomponerse.
“¿Qué pasó? Uy mae, Dieguito, ¿qué tiene?, llamen a una ambulancia, ¿por qué no me dijeron nada? ¿Diego, qué siente papi?, está frío mae ¿qué hacemos?”, preguntó muy preocupado mientras intentaba reanimar al youtuber que se hacía el descompuesto.
LEA MÁS: Diego Bravo vivió uno de sus peores días en Mira quién baila
Cuando ya no aguantaba, Bravo se empezó a reír y Madrigal se dio cuenta de que era una broma, momento que en que le volvió el alma al cuerpo y todo se empezaron a reír de él mientras lo abrazaban.
“Los odio a todos, me fui yo. El que iba a asustar a la gente salió asustado, está bueno, es una lección de vida. Me la creí completamente, yo dije ‘maté a este mae ya, le dio un ataque, le dio algo’ le decía que respire por favor”, explicó.
El video suma cientos de reproducciones y muchos comentarios de gente burlándose de Madrigal que, sin duda, nunca olvidara la bromita.