El cantante puertorriqueño Bad Bunny por fin volvió con música nueva, tras las polémicas que vivió y la pausa que hizo en su carrera.
El artista urbano estrenó este viernes “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, un disco con 22 canciones con ritmos como rap, trap y reguetón.
Dentro del material resalta que hay muchas colaboraciones con otros grandes artistas del género urbano, como Young Miko, Feid, Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión y más.
Aunque la mayoría de fans del Conejo Malo están felices con las nuevas piezas, una los dejó muy preocupados, se trata de Vuelve Candy B, donde asegura que la industria lo aburre y se va a retirar a los 33 años. En la actualidad, el cantante tiene 29, pero no se sabe si lo contó porque es una decisión tomada o solo por darle rima a la pieza.
LEA MÁS: El día que Madonna puso sobre el escenario el conflicto entre Israel y Palestina
El álbum está lleno de referencias sobre otros artistas que son mencionados durante algunas canciones, como es el caso de John Lennon, Belinda, Young Miko, así como figuras de la talla de Messi, Maradona, Sofía Vergara y Laura Bozo. También menciona sobre su relación con la modelo Kendall Jenner y de la Fórmula 1, deporte en el que se inspiró para hacer al menos dos canciones.
Aunque en el primer tema del disco, Nadie sabe, el boricua advierte que no se trata de un álbum comercial para generar reproducciones y es algo más íntimo como homenaje a sus fans de verdad, ya ha debutado de número en diferentes países.
El material completo se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify y YouTube.