Una de las hijas de Lynda Díaz está a punto de dar el “sí acepto” a su novio estadounidense y una de las herederas de Teletica, María Jesús Prada, le realizó una despedida de soltera inolvidable.
Se trata de Linda Liz, quien tras ir a elegir el vestido de novia con su mamá y su hermana Coco Roper, viajó hasta Costa Rica para tener un fin de semana inolvidable, organizado por “Chuza”.
Por medio de su cuenta de Instagram, Linda Liz compartió algunas fotos de la despedida, que fue la semana anterior. Ella agradeció a todas las personas que fueron parte y le ayudaron a vivir algo tan lindo.
“Estas cuatro almas han sido los anclas de mi espíritu. A través de cada tormenta, cada alto y cada bajo, han estado allí. Estoy más que agradecida por la hermosa sorpresa de retiro de soltera que crearon para mí. Me hizo sentir tan visto, tan honrado y tan amado. Más que bendecida”, escribió para quienes la acompañaron.A pesar de que mostró que tiene gran relación con todos los involucrados, sin duda alguna su vínculo con Chuza es especial y le dedicó un mensaje aparte.
“Y en el corazón de todo, mi esposita, mi hermana del alma, mi viaje o morir, Chuza, trajiste mi retiro de sueños a la vida con mis humanos favoritos, y lo era todo. Sé que llevó meses planearlo, y cada detalle se sintió como un reflejo de amor puro. Te amo más allá de las palabras, gracias desde el fondo de mi corazón”, le dedicó.
En las imágenes se ve que hubo actividades, llevaban una camiseta temática y a ella le tocó hasta vestirse de novia, sin duda un día que nunca olvidará.