Este domingo finalizó la sexta temporada de Nace una estrella con una gala cargada de emociones, música y muchas despedidas.
Tras meses de preparación, intensas galas de competencia y eliminaciones, este domingo todo el equipo se despidió del proyecto, con Gustavo Marín y Jeremy Solís como los ganadores.
Después de que finalizó el programa y de las felicitaciones en el Estudio Marco Picado, todos los finalistas, exparticipantes, jueces, presentadores, la banda, profesores y el equipo de producción, bailarines y familiares se fueron juntos de fiesta.
LEA MÁS: Esto hará Gustavo Marín con el premio del primer lugar de Nace una Estrella
En redes sociales estuvieron compartiendo fotos y mensajes de despedida y felicitaciones, uno de los que más contenido compartió fue el director de la banda y profesor de los participantes, Rodrigo Lagunas, que estuvo a cargo del ganador de la categoría infantil.
Dani Maro también publicó muchas fotos, en la mayoría agradeciendo el proceso y las amistades que encontró en el camino.
La mayoría de los finalistas aseguró que sus carreras solo acaban de empezar y que pronto todos los que los apoyaron en el programa, podrán acompañarlos en nuevos proyectos.