Araya Vlogs se fue para el otro lado del mundo arriesgando su vida para mostrar a todos sus seguidores la realidad de los caníbales.
El youtuber costarricense emprendió un nuevo y arriesgado viaje en el que una vez más demuestra que no le tiene miedo a nada.
“Llagamos a Nueva Guinea, uno de los rincones más salvajes del planeta, hogar de unas de las tribus más peligrosas de la tierra. Nos enfrentamos a la muerte cuando casi nos confunden con un asesino y hablamos con un caníbal que confesó haber participado en un festín con carne humana”, cuenta en su video.
LEA MÁS: Araya Vlogs celebró su cumpleaños y por primera vez mostró a la mujer que le robó el corazón
Tras ese encuentro navegó más de 10 horas para encontrarse con una tribu caníbal que vive en los árboles, los Korowai, donde se encontró personas con un estilo de vida completamente diferente a lo que conocemos.
“Los Korowai son una tribu que hasta hace pocos años cazaba y comía carne humana. La llegada a la tribu es completamente de sorpresa para ellos y para nosotros porque no hay manera de comunicarse porque ellos viven completamente descomunicados, sin electricidad, sin nada y los caracterizan tres cosas, el canibalismo, casas en los árboles (hasta a 50 metros de altura) y una vida primitiva”, relató.
Uno de los aspectos que más preocupó al creador de contenido fue la opción de que le diera malaria, enfermedad común en esa zona transmitida por mosquitos que a él podría hasta matarlo.
“A ellos les ha dado malaria tantas veces que se hacen inmunes, pero a mí si me da por primera vez hasta podría matarme”.
Al llegar a la tribu tuvo que censurar el video porque todos estaban desnudos: “Esto es demasiado, jamás me esperé algo así, jamás, jamás”, comentó asustado.
El video de todo lo que vivió el tico con los Korowai está en su canal de YouTube, donde suma muchas reproducciones y comentarios.