Christopher Araya, conocido como “Araya Vlogs”, vivió un complicado reto durante su visita a la tribu más peligrosa de África, en su viaje a Etiopía.
El sancarleño sigue compartiendo contenido de su viaje a Etiopía en su canal de Youtube y en la aventura más reciente, mostró cómo fue su experiencia con esta peligrosa tribu, que incluso lo puso a probar sangre de un animal.
La experiencia fue tan arriesgada que tuvo que hacer cosas increíbles y poco vistas, como ponerse boñiga en la cara para protegerse de los mosquitos.
“Estamos a punto de llegar a la tribu de los Mursi, una tribu que está altamente armada y con un territorio enorme”, contó al inicio del video.
LEA MÁS: Luisito Comunica se llevó el susto de su vida en un peligroso pueblo de Nigeria
Con el paso de los minutos, fue mostrando cómo viven los Mursi y más de una imagen tuvo que censurarla.
“Me van a poner repelente a mí (boñiga) huele delicioso como se podrán imaginar, pero creo que me lo embarró generosamente. Ahora estamos listos para hacer la ceremonia de la sangre de la vaca”, contó.
Araya mostró cómo le cortaban el cuello a una vaca para llenar un pichel con sangre y tomarla en la mañana, eso sí, aclaró que no matan al animal.
“Le ponen mierd.. en la herida, la dejan como si nada y ahora todos comparten la sangre que acaba de salir de la vaca, es algo que les gusta, no lo hacen por necesidad. Quieren que yo pruebe la sangre, acaba de salir del cuello de la vaca, vamos a probarlo, que se le va a hacer”, explicó antes de animarse y tomar un poco de sangre.
A pesar de lo feo que suena, aseguró que pensó que iba a ser peor.
“La verdad no está mal, pensé que iba a estar peor. Tiene sabor a vaca, sabe a lo que huele a un corral, sabe mucho a hierro y está muy espesa”.
Al final, contó que fue uno de los videos más retadores que ha grabado en su vida.