Ángela Aguilar compartió con el mundo cómo se la pasaron ella y Christian Nodal durante su visita fugaz a Costa Rica por el concierto de su esposo.
Nodal se presentó en el Estadio Nacional junto a Marc Anthony ante más de 45 mil personas, donde estuvo muy bien acompañado por su esposa, quien estuvo muy atenta al show, aunque no se subió al escenario.
La intérprete de “Qué agonía”, mantuvo un perfil bajo durante el concierto, pero no ocultó que estaba acompañando a su esposo, ya que compartió un pequeño video del Estadio Nacional.
“Último show del año y me siento tan orgullosa de ti”, escribió Aguilar en la historia donde se ve al mexicano hablando con los ticos y agradeciendo todo el amor de siempre.
Después del concierto, la menor de los Aguilar agregó otra historia para compartir la celebración del fin de la gira, ya que Costa Rica fue el cierre de muchos conciertos.
En el video se ve a su esposo, su hermano Leonardo Aguilar y todo el equipo de trabajo de Nodal celebrando en un avión privado mientras ella aplaude y grita: “Bravo”.
Esta es una de las visitas más rápidas de Nodal a Costa Rica y es que al azteca le encanta Tiquicia. El año anterior tuvo unas extensas vacaciones en el país, solo que acompañado por su expareja, Cazzu, la madre de su pequeña hija Inti.