Keylor Navas y Andrea Salas han estado de vacaciones en Costa Rica y aprovechando su tiempo libre hicieron algo muy especial que ayudará a muchos niños.
La pareja terminó su etapa en París y mientras se define el nuevo destino del portero, disfruta de Costa Rica, su familia y trabajar en su Fundación Tiempos de Esperanza, con la que hicieron muy felices a muchos niños de Hatillo.
La exmodelo reposteó una publicación de las redes sociales de Tiempos de Esperanza para contar que se unieron a la Fundación Zamora Terán para crear el Hub Edutech Hatillo.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se tropezó con Keylor Navas en la playa y esto opinó sobre el portero costarricense
Al evento de inauguración asistieron el portero, Salas y más representantes de la Fundación.
“Es maravilloso reconocer y agradecer, primero a Dios, el esfuerzo de las fundaciones y empresas que trabajan por la educación y el bienestar de la niñez. La unión y el compromiso hacia una educación con amor, divertida, tecnológica y enriquecedora son fundamentales para el desarrollo integral de las nuevas generaciones. Gracias a estas iniciativas estamos construyendo un futuro lleno de esperanza y posibilidades para nuestros niños”, escribió Salas en sus historias de Instagram.
Este proyecto tiene como objetivo brindar espacios de alta tecnología para los niños de esa comunidad.