Alonso Solís está deseando celebrar este 14 de febrero por todo lo alto con su novia, Lilibeth González, después de que el año pasado vivió una verdadera pesadilla.
El exjugador morado recordó este lunes en su programa de radio Vis10n que hace un año le tocó pasar el Día del amor y la amistad encerrado por un delito de violencia doméstica por el que fue acusado en el 2019.
En el programa estaban hablando sobre los regalos y salidas de San Valentín y él recordó que este año será muy diferente al anterior.
LEA MÁS: Alonso Solís queda en libertad y esto dijo al salir de los Tribunales
“El año pasado estaba con Arnoldillo y Tres Pelos ( en referencia a dos hombres que fueron detenidos e investigados por la famosa masacre de la Cruz de Alajuelita) Este año tengo que pasarlo bien, por eso necesito que ustedes (Andrey Campos y Atim Roper) me instruyan”, comentó.
Luego, le aconsejaron que se luzca con su novia, ya que este será el primer San Valentín que pasen como pareja.
“Yo por mí gastaría (en el regalo) pero tengo dudas, no sé si eso me jugará en contra”, mencionó.
Al final hasta mandó un filazo diciendo que ha visto muchos casos de mujeres malagradecidas.
No hay duda de que pese a que la detención del Marichi fue de pocas horas, es algo que recordará para toda su vida y más por la fecha.
LEA MÁS: Alonso Solís encontró el amor y es casi 20 años menor que él
Recordemos que Mariachi tiene una relación con la joven originaria de Miramar de Puntarenas desde agosto del año anterior, poco tiempo después de que se separó de Debbie Soto, con quien tuvo un matrimonio lleno de altibajos.
Por eso, esta vez está tratando de disfrutarlo al máximo sin tanto drama en su vida.