El programa de este lunes de VISI10N empezó muy diferente, con Alonso Solís, Andrey Campos y Atim Roper muy afectados por la inesperada muerte de uno de sus más fieles seguidores.
El encargado de dar la noticia, con mucha emoción y pesar, fue Campos, pero el más emocionado fue Solís, que lo conocía desde el año 2012, cuando esa persona, junto con más aficionados del Deportivo Saprissa, le organizaron una despedida por su retiro del fútbol.
“No tuve ni el placer de conocerlo en persona, JP era muy morado, extremadamente morado y vivía enamorado de Alonso, pero hoy recibimos la noticia con mucho dolor, que su hermana Sarita nos decía que se nos fue”, mencionó.
LEA MÁS: Ronald Matarrita vive un momento muy doloroso
Campos agregó que la muerte fue por un paro cardiaco y que todos estaban muy afectados.
“A mí me impacto de sobremanera porque es de los seguidores más fieles, más continuos y más antiguos, posiblemente el número uno, me decía que este era su programa”, agregó Campos con algunas lágrimas.
Ellos contaron que pese a que el aficionado vivía en Estados Unidos, su programa lo mantenía unido a Costa Rica y le enviaron un saludo de fuerza y solidaridad a la familia.