Alicia Villarreal tomó una nueva medida contra su esposo Cruz Martínez tras pedir ayuda en un concierto como supuesta víctima de agresión.
La artista se volvió noticia a nivel mundial durante los últimos días tras hacer en un concierto señal que significa ayuda a víctimas de violencia doméstica.
Después del concierto y del caos mediático, este miércoles la cantante asistió a la Fiscalía de México para declarar en contra de su esposo y dejar el caso en manos de la justicia.
Durante su visita, medios locales la esperaron a las afueras de la Fiscalía, donde ella agradeció el apoyo.
“Yo les agradezco que se hayan esperado tantas horas. También agradezco a las autoridades que me han dado el tiempo y a todos ustedes, de verdad, a toda la gente. Estoy llevando esto, que ha sido difícil. Solo hemos venido a declarar estos hechos y ya las decisiones finales las tomarán las autoridades”, mencionó en un video publicado por Televisa espectáculos.
LEA MÁS: Amigo de Alicia Villarreal habla sobre la agresión que sufrió la cantante
Ella fue acompañada de su hermana y su abogada, esta última aseguró que solo fueron a dar el testimonio y que ahora esperan ver cuáles medidas tomarán las autoridades contra su esposo.
“Le hicieron todas las preguntas necesarias y ahora esperaremos a que tomen sus decisiones”, menciona en el video.
En medio de esta situación, la actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, hizo una publicación para mostrarle su solidaridad a su colega.
“No estás solo Alicia, vencer el silencio. Somos una”, escribió en una foto de la intérprete de “Te quedó grande la yegua”.