Alejandro Fernández volvió este fin de semana a Costa Rica y aseguró que vivió unos días inolvidables con el público tico.
El cantante mexicano fue uno de los artistas que se presentó en la segunda fecha del Festival Picnic, de hecho fue uno de los más aclamados por los asistentes, porque para muchos fue lo mejor de las dos fechas.
A pesar de que fue un día lleno de emociones para el Potrillo, porque mientras cantaba con miles de costarricenses, tenía presente el dolor de que ese día hubiera cumplido un año más de vida su padre, el gran Vicente Fernández.
LEA MÁS: Greeicy se trajo a toda su familia y demostró lo enamorada que está de Costa Rica
La fecha, el amor y el cariño de sus fans hicieron que el artista y todo su equipo de trabajo pasaran una noche que quedará por siempre en su corazón y sin duda así será para todos los que lo disfrutaron en vivo.
“El Picnic Festival se puso cabrón. Mi Costa Rica nunca me falla, gracias por un fin de semana inolvidable. ¡PURA VIDA MAE!”, escribió en su perfil de Instagram, la descripción de un video.
En el clip resaltó algunos de los momentos más especiales de su concierto, como cuanto interpretó “El Rey”, pieza de Chente que los ticos corearon a todo pulmón, al igual que “Volver, volver”. También mostró fotos detrás del escenario y de algunos fanáticos suertudos que quedarán para siempre en el Instagram del Potrillo, uno de los artistas más destacados de la música latina.