El cantante mexicano Alejandro Fernández fue uno de los protagonistas de la segunda fecha del Festival Picnic 2024 y mientras los ticos se encantaban con su show, él vivía uno de los días más complicados de su vida.
Fernández fue la gran sorpresa del año, pese a que el público del famoso festival se inclina más por la música del género urbano y el rock, él, sus baladas y rancheras pusieron a cantar a miles de ticos que lo acompañaron en una noche cargada de emociones encontradas, porque aunque muchos no lo sabían, era el cumpleaños de su fallecido padre, Vicente Fernández.
LEA MÁS: Alejandro Fernández y su mariachi se echaron a la bolsa al público reguetonero del Festival Picnic
Durante el día, el Potrillo dejó claro en sus historias de Instagram, que era un día complicado y diferente para él, porque se sentía más la ausencia de su padre y el dolor que eso le provoca.
“Hace dos años de tu partida y acá todos te seguimos extrañando. Te amo jefe, un beso y un abrazo hasta al cielo, ya me imagino la fiesta que deben de traer por allá. Feliz cumpleaños, papá”, escribió en sus redes sociales antes de cantarle a los ticos.
De hecho, durante el show cantó “Estos Celos”, una de las piezas más famosas de Chente, con la que miles de costarricenses le demostraron el cariño que le tenían a su papá.