La actriz mexicana Victoria Ruffo sorprendió a medios de comunicación y fans tras anunciar que sufre una complicada enfermedad que la está limitando físicamente.
La artista aclaró que tiene un problema en su espalda tras aparecer en un aeropuerto en una silla ruedas, situación que generó mucha preocupación.
Medios de comunicación mexicanos esperaron a la actriz a las afueras del aeropuerto para preguntarle por su salud, a lo que ella respondió que se debe que tiene seis hernias.
LEA MÁS: Maribel Guardia tiene un gran motivo para no dejar de sonreír
“No los espanto, lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales, entonces cuando hay que caminar mucho no puedo; entonces prefiero desde ahorita ir en carreritas con la silla de ruedas”, contó a los periodistas locales.
La protagonista de “La Madrastra”, aseguró que está en tratamiento y en terapia y que se puede defender por sí sola, siempre y cuando no camine distancias muy largas, o esté demasiado tiempo en una misma posición, ya sea sentada o pie, porque ahí empiezan los dolores fuertes.