La actriz española Ana Obregón, quien se convirtió en madre a los 68 años de edad por medio de un vientre de alquiler, confesó que el esperma que utilizaron fue el de su hijo mayor.
Obregón perdió a su hijo mayor hace tres años a causa de un cáncer, pero su semen estuvo congelado y ahora decidió utilizarlo para volver a tener un hijo.
LEA MÁS: Le llueven críticas a reconocida actriz por tener un bebé a los 68 años
La polémica acción de la actriz ha generado miles de críticas en redes sociales, no solo por la edad que tiene, sino porque es madre y abuela del bebé.
“Ana Obregón, madre y abuela de una niña por vientre de alquiler a los 68 años con el semen de su hijo fallecido. Pagó, fue hasta Miami, se fotografió como si ella lo hubiera parido en el hospital y ahora vende la exclusiva con el bebé a una revista del corazón por 1M€”, indicaron medios españoles.
En los últimos días han crecido los rumores de que la complicada situación en que la menor vino al mundo, le ha generado problemas legales a la artista.
Ana Obregón es madre y abuela de una niña comprada que ha sido engendrada alquilando el cuerpo de una mujer y utilizando el esperma de un hombre que murió hace tres años.
— Álvaro López (@a1varo_lopez) April 4, 2023
Todo es obsceno.
Todo es horrible.
El deleznable giro definitivo del neoliberalismo.
EXCLUSIVA: Ana Obregón nos presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless (contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/9TS2SnNYgw pic.twitter.com/RucBpiPkue
— Revista ¡HOLA! (@hola) April 4, 2023