David Ulloa, actor costarricense que destaca en México, dio a conocer la fecha de estreno de su nueva telenovela por canal de Televisa.
El joven oriundo de Guanacaste será el antagonista juvenil de la nueva producción del Televisa, “Amar”, una telenovela con David Cepeda y Eva Cedeño.
Por medio de su cuenta de Instagram, contó que muy pronto se podrá conocer a Xavier, el ambicioso personaje que interpreta.
“Me va bien con ser el villano, me gusta más que ser el bueno, pero habrá que ver cómo le caemos a las personas. Es un matiz que ya tengo muy interiorizado, me identifico, no con la maldad, sino con estos perfiles difíciles, que tienen mareas mentales y cuestiones de locura. Xavier es muy carismático, expresa mucha belleza, mucha seguridad, pero esconde un sombrío secreto que va a hacer que sus amigos y sobre todo su novia se descarrilen para que empiecen los conflictos. Aparenta ser muy bueno, pero no lo es”, nos contó hace algunas semanas sobre su personaje.
LEA MÁS: Así fue como actor tico logró ser uno de los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa
Amar se estrenará en el Canal de Las Estrellas (de Televisa) el 10 de febrero a las 8:30 de la noche. Ese canal está disponible en la mayoría de cableras del país, por lo que los ticos podrán seguir el trabajo de Ulloa.