Teleguía Farándula

A Natalia Monge una noche que esperó por mucho tiempo le pasó dolorosa factura

Natalia Monge vivió una de las noches más especiales del año

EscucharEscuchar
Natalia Monge, Keyla Sánchez, Tu cara me suena
Natalia Monge pasó una noche soñada que terminó con un poco de dolor (Instagram)

Natalia Monge pasó una noche muy especial que esperó por mucho tiempo y la disfrutó tanto que al final le pasó una dolorosa factura.

La presentadora de “Buen Día”, mostró en su cuenta de Instagram que para este fin de semana tenía un compromiso muy especial que esperó por mucho tiempo, nada más y nada menos que la graduación de su sobrina y es que la disfrutó tanto que le pasó factura.

Ella mostró que bailó y “perreo” tanto, que al final de la noche terminó con sus pies con algunas pequeñas heridas que le dejaron los tacones. Sus dedos fueron los que se llevaron la peor parte con las típicas “chimadas”.

“Pero como diría mi querido Bernardo Quesada ‘Nadie me quita lo bailado’. En mi vida había bailado tanto ‘perreo’ como ayer en la graduación de mi sobrina”, contó a sus seguidores.

Pies de Natalia Monge pagaron la factura de una noche llena de baile
Pies de Natalia Monge pagaron la factura de una noche llena de baile (Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.