Teleguía Farándula

A Montserrat Del Castillo la hicieron llorar desde la camilla de un hospital

Montserrat Del Castillo recibió un inesperado mensaje tras contar una dura situación que atraviesa

EscucharEscuchar
Montserrat Del Castillo, presentadora de De boca en boca, Teletica.
Montserrat Del Castillo, presentadora de De boca en boca, Teletica.

A Montserrat Del Castillo, una seguidora la hizo llorar desde la camilla de un hospital, debido a una emotiva carta, debido a una difícil situación que pasa.

Este miércoles la presentadora contó en “De Boca en Boca” en medio de las lágrimas que todos los comentarios negativos que dicen de ella le duelen y la lastiman no solo a ella, sino también a su familia, situación que motivó la carta de una señora, de 78 años.

En el texto, la señora le aseguró que no tiene que dejarse llevar por lo malo y le resaltó todo lo bueno que hay en ella.

“Desde aquí (la cama de un hospital), mientras siento que mis fuerzas se van apagando, me atrevo a pedirte algo: no dejes que las palabras crueles borren la luz que hay en ti. Sé que es difícil y más cuando llevas al pequeño Jona (su hijo) de la mano y temes que el mundo lo juzgue por cómo te ven a vos, pero sabes que no es lo que la gente piensa de vos, es la historia que vos le estás enseñando a ese niño.

“Ese niño no verá en ti una nariz, verá una madre que nunca se rindió, una mujer que camina con dignidad, aunque el camino esté lleno de piedras...”, decía parte del texto.

Montse no pudo evitar volver a llorar mientras escuchaba a su compañero y terminó dándole la razón a la señora que le recordó el verdadero sentido de la vida.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.