A Montserrat Del Castillo, una seguidora la hizo llorar desde la camilla de un hospital, debido a una emotiva carta, debido a una difícil situación que pasa.
Este miércoles la presentadora contó en “De Boca en Boca” en medio de las lágrimas que todos los comentarios negativos que dicen de ella le duelen y la lastiman no solo a ella, sino también a su familia, situación que motivó la carta de una señora, de 78 años.
En el texto, la señora le aseguró que no tiene que dejarse llevar por lo malo y le resaltó todo lo bueno que hay en ella.
“Desde aquí (la cama de un hospital), mientras siento que mis fuerzas se van apagando, me atrevo a pedirte algo: no dejes que las palabras crueles borren la luz que hay en ti. Sé que es difícil y más cuando llevas al pequeño Jona (su hijo) de la mano y temes que el mundo lo juzgue por cómo te ven a vos, pero sabes que no es lo que la gente piensa de vos, es la historia que vos le estás enseñando a ese niño.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo no aguantó y explotó a llorar en vivo en De boca en boca
“Ese niño no verá en ti una nariz, verá una madre que nunca se rindió, una mujer que camina con dignidad, aunque el camino esté lleno de piedras...”, decía parte del texto.
Montse no pudo evitar volver a llorar mientras escuchaba a su compañero y terminó dándole la razón a la señora que le recordó el verdadero sentido de la vida.