Karina Ramos sigue destacando a nivel internacional y ahora logró algo que siempre quiso, ser presentadora de uno de los canales más grandes del continente.
Telemundo es el canal de las estrellas latinas. Sus grandes producciones en series, telenovelas, reality shows, premiaciones musicales, entre otras, lo han destacado a lo largo de los años como uno de los canales más grandes del mundo y el sueño de muchos.
La Miss Costa Rica 2014 mostró en sus redes sociales cómo en medio de un viaje a Guatemala con una marca, le dieron la oportunidad de trabajar con Telemundo.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez estrena proyecto junto a una de las personas más importantes de su vida
“Desde que tengo memoria, mi sueño más grande ha sido tener la oportunidad de trabajar en Telemundo. No puedo estar más agradecida de cumplir dos sueños en un solo proyecto. Gracias por creer en mí y abrirme las puertas”, escribió emocionada.
La empresaria también trabajó con “E! Latino”, canal en el que desde hace meses es una cara recurrente y es que tanto este, como Telemundo pertenecen a NBCUniversal, una empresa de medios y entretenimiento que posee varios canales de televisión conocidos a nivel mundial.