Luego del estreno del documental de David Beckham en Netflix (titulado Beckham), que abordó las pasadas acusaciones de un romance que tuvo el futbolista, se desató un polvorín en contra de la persona que estuvo en el centro de las alegaciones: una mujer llamada Rebecca Loos, quien fue asistente personal del exjugador.
En el filme Beckham, la estrella del fútbol y su esposa Victoria Beckham reflexionaron sobre las antiguas acusaciones de un affair por parte del atleta, detallando el efecto que tuvo en su matrimonio.
Ahora Rebecca (quien afirmó en el 2004 que tuvieron un romance), ha enfrentado cientos de comentarios negativos en sus redes personales. El estreno de la serie documental, el pasado fin de semana, es el motivo del acoso recibido.
Las cajas de comentarios de las fotos de Loos se llenaron de odio e insultos. Ella se había mantenido en silencio ante la oleada de mensajes pero, luego de que un usuario de Instagram comentara que algunos de los comentarios eran “repugnantes”, ella respondió: “Gracias, estoy recibiendo los desagradables comentarios con todo el humor que puedo”.
Contexto de la supuesta infidelidad de Beckham
En el cuarto episodio del documental Beckham, tanto David como Victoria, quienes contrajeron matrimonio en 1999, hablaron sobre los rumores que surgieron a principios de la década de 2000, acusando al futbolista de engañar a la integrante de las Spice Girls después de su traspaso del Manchester United al Real Madrid.
“Hubo algunas historias horribles con las que fue difícil lidiar”, recordó David, quien había desmentido los rumores sobre el romance en ese momento. “Fue la primera vez que Victoria y yo nos vimos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio”, agrega en el documental.
Reflexionando sobre estas acusaciones, Victoria compartió que aquel momento tuvo un inmenso impacto en su relación.
“Fue el período más difícil para nosotros, porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra. Y aquí está la cuestión: estábamos uno contra el otro, si soy completamente honesta. Pero al final estábamos conectados, sabíamos que nos teníamos el uno al otro, más allá de esta situación que enfrentábamos”, expresó Victoria.
Puede ver los episodios de esta serie documental con su suscripción de Netflix.