Borderlands, la popular saga de juegos de ciencia ficción, oficialmente tiene una cuarta entrega en desarrollo.
La noticia viene luego de que la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Take-Two comprara, por 460 millones de dólares (más de 230 mil millones de colones), el estudio detrás de estos juegos, Gearbox.
Una vez que se confirmó la compra, Take-Two le ordenó al equipo comenzar a trabajar en Borderlands 4, en una nueva entrega para el juego de estrategia Homeworld y en otro proyecto que han mantenido en secreto.
LEA MÁS: World of Warcraft rompió este increíble récord
Sobre el juego no hay mayor información, ya que apenas está en pañales, pero podemos confiar en que Borderlands está en buenas manos. Por un lado se mantuvo el equipo que ha trabajado en entregas pasadas y, por el otro, Take-Two es conocido por trabajar con juegos de gigantes como Rockstar, 2K, Private Division y más.
Si no se puede esperar al nuevo juego, actualmente se está desarrollando una película de Borderlands con estrellas como Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y Jack Black. Se supone que esta película daría inicio al “Universo Cinematográfico de Borderlands”.
Acá puede ver el trailer: