La esposa del actor Pablo Lyle, Ana Araujo, estaría empezando una relación con otro hombre, según medios de comunicación mexicanos.
Lyle está preso tras haber sido declarado culpable del homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre que falleció en el 2019 cuando, en medio de una discusión de carretera, el actor lo empujó y este se golpeó la cabeza.
Aunque Araujo tiene hijos con el Lyle y ha sido su principal apoyo durante el largo proceso judicial, todo indica que ya no lo va a esperar más y que la relación llegó a su fin.
Según People en Español, ya ella estaría con nueva pareja, el estilista Marco Lavin, con quien se la ha visto muy cariñosa en sus redes sociales, donde ya no se oculta.
Tras confirmar su relación, la conocida chef ha recibido una ola de críticas por empezar una nueva vida sin el protagonista de Verano de amor.
LEA MÁS: Condenan al actor Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntario
Ante esta situación, la presentadora Andrea Legarreta salió a defender a Araujo.
“Al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, que al final Pablo tiene unos años más ahí y la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada”, contó en su programa Hoy.
La presentadora agregó que el actor ya sabe sobre la relación de su esposa y que le dio la libertad para vivirla en un acto de amor.
La chef no ha dado declaraciones sobre el tema, pero compartió un mensaje en sus historias donde deja claro que no le importa lo que piensen sobre ella y si vida.
“Que difícil es ver a una mujer que te incomoda, que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales”, mencionó en Instagram.