LA Noire y Bully, dos de los más queridos clásicos de Rockstar Games, la casa detrás de la franquicia Grand Theft Auto, van a tener su regreso triunfal en algún momento de este 2024.
Y es que Rockstar anunció que ambos juegos se estarían uniendo al servicio de suscripción GTA+. Este servicio es exclusivo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y, por 6 dólares (3 mil colones) al mes, los jugadores tienen acceso a dinero para el juego GTA Online, expansiones y eventos exclusivos.
Pero eso no es todo, este servicio de suscripción también da acceso a una biblioteca de juegos de Rockstar, entre ellos La Trilogía de GTA, Red Dead Redemption 1 y para móviles se puede descargar GTA: Chinatown Wars y Liberty City Stories.
En cuanto a los dos juegos que estarían en el servicio, la fecha exacta de su llegada aún no se sabe, pero se especula que podría ser para finales de año.
LEA MÁS: GTA Online se cansó y decidió suspender las cuentas de los tramposos
En Bully los jugadores controlan a un muchacho problemático de secundaria que debe hacerle frente a estudiantes aún más matones que él, un juego que fue sumamente polémico en su lanzamiento en 2006 y lo sigue siendo.
Hace un tiempo se reportó que Rockstar estaba trabajando en una secuela, pero nunca llegó a concretarse.
Por el otro lado, LA Noire es la cara opuesta de la moneda del juego estrella de Rockstar, GTA. LA Noire está ambientado en Los Ángeles de 1947 y los jugadores controlan a un detective que debe desenmarañar una serie de casos que ponen a la ciudad de cabeza.