Walter “Paté” Centeno terminó con una sonrisa en el rostro e hizo una inesperada revelación tras empatar sin goles ante Liga Deportiva Alajuelense.
El timonel del Santos de Guápiles reconoció que, sea contra el técnico que sea, le encanta y lo motiva enfrentar al cuadro manudo, que siempre ha sido su máximo rival.
“Esto es fútbol y uno siempre se va a encontrar grandes figuras del fútbol de Costa Rica (en este caso Bryan Ruiz). Alajuela siempre ha tenido sus personajes famosos y, en lo personal, siempre me ha gustado jugar en contra de Alajuela, independientemente de quién sea el técnico”, comentó en conferencia de prensa.
Paté agregó que está satisfecho con el trabajo de sus jugadores y con la suma de puntos que llevan en la primera vuelta del torneo, donde se mantienen en media tabla y alejándose poco a poco del sótano.
LEA MÁS: Alajuelense suma su tercer 0-0 del torneo y deja una gran inquietud en el ambiente
“Nosotros estamos jugando un campeonato diferente, no es por clasificar, es por crecer y ahí vamos bien, el equipo ha soportado la presión y no es fácil cuando los de arriba van sumando. Que sufrimos, sí sufrimos, pero creo que es parte del fútbol, todos los equipos del mundo han sufrido”, agregó.
El entrenador santista aceptó que están haciendo una buena primera vuelta en el Clausura, pero tiene los pies sobre la tierra y no se emociona con la clasificación.
“Revisando la primera vuelta, hay equipos que han estado bien en la sumatoria de puntos. A nosotros nos ha costado, hemos ido pellizcando puntos y hemos ido creciendo y estamos bien. Puede ser que en la segunda vuelta los que están bien se caigan y nosotros estamos en termino en medio, estamos como la carne y queremos ir para arriba”, concluyó.
El próximo reto de Paté y su escuadra será el sábado contra Pérez Zeledón.