Este domingo la AD San Carlos empató a dos goles en casa contra la Liga Deportiva Alajuelense, en un partido que tuvo de todo, hasta un pleito entre árbitros.
El central David Gómez se encaró con uno de sus asistentes quien se quedó con la banderola arriba y le dijo que la jugada en la que fue derribado Bryan Samir Félix era penal y al final tenía razón.
LEA MÁS: Mauricio Wright tomará medidas nunca antes vistas contra el árbitro Ricardo Montero
Aunque parezca increíble, en esta ocasión la bronca no fue entre jugadores, sino entre los silbateros que se enojaron al no llegar a un acuerdo en una decisión.
El guardalíneas marcó un penal, pero para Gómez no fue así, por lo que lo regañó causando mucha molestia.
El línea le insistía que era penal y junto al cuarto árbitro llamaban con insistencia a Gómez, quien al final lo fue a encarrar bravísimo.
“Se van a dar, ahorita lo expulsa, parece un jugador más”, decían Gustavo López y Josué Quesada de Tigo Sports viendo semejando espectáculo.
En ese momento la mejenga la iba ganando la Liga 2-0, luego los norteños lograron empatar, lo que quiere decir que ese penal no pitó si pesó en el marcador, aunque estamos claros que no sabemos si San Carlos lo hubiera metido.
¡Casi se agarran... pero los árbitros! Y al final tenía razón el asistente pic.twitter.com/eznPlqlrTs
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 19, 2023