Una nueva edición de los X-Knights, se realizó este sábado en la noche y estuvo cargada de emoción y adrenalina en el Estadio Nacional.
Las fuertes lluvias afectaron un poco al evento, de hecho inició una hora más tarde de lo pactado. Los primeros en salir a escena fueron los riders del BMX, donde Costa Rica estuvo muy bien representada.
Tras dos complicadas y parejas rondas, el jurado eligió como ganador al nacional Kenneth Tencio, quien recuperó el título, tras perderlo el año anterior.
Luego del campeonato del brumoso, salieron a la pista los grandes protagonistas de la noche, los pilotos del Motocross Freestyle. Durante la primera ronda se presentaron con el público y el español Danny Torres confirmó que sigue siendo uno de los favoritos de los ticos.
En el descanso del evento principal, se realizó por primera vez la categoría del Skateboarding, donde los mejores riders del mundo deslumbraron al público sobre sus tablas en una rampa de más de 12 metros.
El campeón de la primera edición de esta categoría fue el brasileño Gustavo Fujikama.
En la segunda ronda de los protagonistas, el alemán Luc Ackermann salió con todo a revalidar su título y su destacada participación le permitió coronarse campeón una vez más.
Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.