Sherman Guity, después de ganar dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024 recibió un regalo que no esperaba y que probablemente vale un platal.
Joaquim Batica, su mánager, compartió una conversación con el atleta paralímpico, en su cuenta de Instagram donde mostró sus dos soñadas medallas de oro, pero también enseñó el regalo que le hizo el equipo deportivo PSG femenino.
El bicampeón paralímpico contó que estuvo con Batica en las instalaciones del París Saint-Germain, donde las jugadoras, que estaban en fechas FIFA, lo recibieron con gran entusiasmo y admiración.
“Fue un honor estar en uno de los clubes más grandes del mundo. Me dieron una camisa firmada por cada una de las jugadoras. La verdad, eso para mí es un presente muy bonito. Fue muy bonito hablarles y darles una charla. Ellas entienden lo difícil que es lograr los objetivos, es un sentimiento entre atletas”, detalló.
El tico comentó que tuvo muy poquito tiempo para conocer París, pero detalló que antes de la competencia fue a una barbería y a un restaurante donde lo recibieron muy bien.
Recordemos que Sherman se proclamó campeón de los 200 metros planos en los Juegos Paralímpicos de París este sábado 7 de setiembre.
LEA MÁS: Sherman Guity se bañó en oro al ganar los 200 metros planos en los Paralímpicos
Y el pasado 2 de setiembre, consiguió la presea dorada durante la prueba de los 100 metros planos.
El limonense no solo se llevó la medalla de oro, sino que además estableció un récord paralímpico al parar el cronómetro en 10.65, lo que lo convirtió en el hombre más rápido del planeta en su categoría.