La Asociación Deportiva San Carlos cumplió con su palabra e hizo algo poco visto en el deporte nacional para apoyar a la seleccionada nacional de voleibol de playa, Kianny Araya.
El cuadro sancarleño anunció hace unos días que el dinero de la taquilla del juego ante el Santos de Guápiles (empate de 2 por 2), en la jornada número ocho del torneo, iba a ir completo para apoyar a Araya.
La deportista y su compañera, Ángel Williams, representarán al país en el Mundial de voleibol de playa en México, por lo que el gerente de San Carlos, Gustavo Pérez, le entregó un cheque por 1 millón de colones.
“Para la Asociación Deportiva San Carlos es sumamente importante el desarrollo y la proyección de nuestros atletas en diferentes disciplinas deportivas, por lo que mantenemos el compromiso de colaborar e impulsarlos para que cuenten con mejores condiciones”, mencionaron en un comunicado.
LEA MÁS: Jonathan McDonald hizo historia este sábado en día de golazos entre San Carlos y Pérez Zeledón
El gesto de los Toros del Norte generó muy buenos comentarios en redes sociales, ya que es poco común en el deporte costarricense.
El campeonato mundial de voleibol de playa se llevará a cabo del 06 al 15 de octubre en México y Costa Rica, está ubicada en el grupo J con Italia, Austria y Emiratos Árabes Unidos.