Ricardo Blanco, jugador del Deportivo Saprissa, sorprendió a sus seguidores con un video que resume todo el dolor que ha pasado con las constantes lesiones, pero las imágenes también dejan claro que no baja los brazos.
El defensor morado ha vivido un martirio con las lesiones, que lo han tenido alejado de las canchas por muchos meses y, como mostró en el video, eso le ha sacado más de una lágrima, pero sigue con la fe de superar la situación y volver a jugar.
LEA MÁS: Saprissa da información a cuentagotas con respecto a la recuperación de Ricardo Blanco
El clip muestra lo que ha sido para él vivir el torneo desde la gradería y su casa, en constantes citas médicas, con dolorosos tratamientos y muchos exámenes. En una parte se ve cómo llora en un palco del Ricardo Saprissa mientras su esposa lo consuela.
A pesar de las duras y tristes imágenes, lo más importante del video es la letra de una canción que eligió de fondo “Fight Song” (Canción de lucha) de Rachel Platten.
La pieza habla de diferentes dificultades que se presentan en la vida, pero lejos de ser de tristeza, es de motivación y con la frase final del video dejó claro que seguirá luchando para volver a defender al Saprissa en el terreno de juego.
“No importa si nadie más me cree, porque todavía tengo muchas luchas que dar”, cerró la grabación con un corazón blanco y otro morado.
Muchos morados le comentaron la publicación con mensajes de apoyo.