Mike Tyson tuvo un controversial regreso al ring durante su combate con Jake Paul. Los ojos de los fanáticos se centraron no solamente en los golpes, sino también en un peculiar gesto de Mike al morder su guante. Aunque algunos lo vieron como una simple manía, lo cierto es que este acto escondía un significado mucho más profundo.
Según el medio español As, Tyson mordió varias veces el guante durante la pelea con el creador de contenido, lo que lo hizo recordar aquella vez que le arrancó un trozo de oreja a Evander Holyfield, que, dicho sea de paso, estuvo en el recinto y se acercó al vestuario del excampeón de los pesos pesados a mostrarle su apoyo junto con el también excampeón Lennox Lewis, dejando ver que no hay ningún tipo de rencor entre ellos.
En aquel momento la imagen le dio la vuelta al mundo y fue todo un escándalo; de hecho, aún sigue siendo recordado al día de hoy como uno de los momentos más locos de Tyson, quien mentalmente, no estaba pasando por su mejor momento. Por eso, el hecho de morder su propio guante durante la pelea, encendió todas las alarmas.
“Tengo una fijación con morder”, dijo entre risas Mike.
LEA MÁS: (Video) Mike Tyson anuncia regreso y muestra su impresionante físico
Al final, el youtuber Jake Paul venció a Tyson por decisión unánime. El exmonarca, de 58 años, regresó para un combate oficial tras casi 20 años fuera de los cuadriláteros. Una edad difícil y que marcó la diferencia en el ring, ya que Jake pudo haberle noqueado y hecho mucho daño, pero se portó bien, dejándole terminar en pie. Un espectáculo que para muchos fue poco.
LEA MÁS: Mike Tyson contó cómo fue la alocada noche de sexo que provocó la primera derrota de su carrera