Roberto Carpio, secretario técnico del Club Sport Herediano, sacó pecho tras dejarse Los 90 minutos por la vida en el Estadio Nacional.
Carpio fue uno de los pocos representantes del Team que se quedó en el estadio para recoger el título que los proclamó campeones de la edición número 25 de la cuadrangular y es que como el último partido fue entre Saprissa y Alajuelense, el club decidió irse en medio del juego de pólvora para evitar las presas del final.
Ante esta situación, Carpio recogió el título y atendió a la prensa asegurando que están obligados a ganar todo lo que disputen, sea amistoso o no.
LEA MÁS: Heredia empata nuevamente a Alajuelense en títulos
“Es muy importante, porque debemos de ganarlo todo; tal vez, suena repugnante, pero en el Club Sport Herediano tenemos que ganarlo todo. Hoy, hace nueve días, con la bendición de Dios y de la virgencita de Los Ángeles, estábamos campeonizando a nivel nacional y hoy venimos acá a ganar este torneo”, expresó tras el evento.
El florense no se guardó nada y hasta le tiró un filazito a la Liga Deportiva Alajuelense, porque los volvieron a vencer.
“Le ganamos al rival que tuvimos en la final de turno y es bueno ganar porque nos tenemos que acostumbrar a venir siempre. Más allá de esta copa que nos llevamos los heredianos hoy, el título es para todas las personas que han colaborado en este evento y han logrado la recaudación de más de 250 millones de coles”, concluyó.